Dicen que el mejor producto es aquel que reúne los atributos básicos y satisface por completo las necesidades intrínsecas del objetivo para el cual fue destinado al momento de concebirse. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de ir más allá. Para llegar a ser un producto líder: la innovación, calidad, diseño y funcionalidad, son elementos indispensables para lograr un posicionamiento privilegiado dentro del mercado. Las características individuales del producto le permitirán condicionar el rumbo de los nuevos desarrollos y asimismo establecer estándares a perseguir por sus competidores.
Ejemplos hay muchos y el sector de la iluminación no es la excepción. Es aquí donde HAVELLS y su línea de lámparas de aditivos metálicos cerámicos: Superia CMI, son los protagonistas. Los nuevos desarrollos en materiales han hecho posible que las lámparas cerámicas hayan alcanzado un avance muy importante y destacado en cuanto a rendimiento y calidad de luz se refiere.
Cuando el color se vuelve una sensación. Se ha comprobado que la iluminación apropiada de un espacio o lugar es capaz de provocar sensaciones y motivar estados de ánimo. Partiendo de esta aseveración, tiendas departamentales y establecimientos han apostado por incluir en sus esquemas de iluminación, lámparas con un alto índice de reproducción de color, a favor de enfatizar sus productos de tal forma que cautiven la atención del cliente y fomenten el escenario ideal para hacer una estancia más amena.
Las lámparas de aditivos metálicos cerámicos Superia CMI, han tenido un gran éxito y aceptación en la iluminación comercial; dueños y comerciantes afirmar tener un incremento de afluencia muy importante desde que optaron por sistemas de luz blanca de alta calidad. Además, clientes distinguidos y compradores frecuentes dan fe con su testimonio y satisfechos aseguran que ir de compras resulta una experiencia totalmente nueva y gratificante.
“Entrar a una tienda bien iluminada y ver que el color de los objetos resaltan de una forma increíble sin duda te llama la atención e inevitablemente te atrae. El entorno se percibe radiante y se vuelve tan agradable que te motiva a permanecer dentro y disfrutar de hacer tus compras”.
Hay cinco puntos que se deben tener en mente al momento de considerar lámparas de aditivos metálicos cerámicos.
-Cautiva la atención. Hazte presente y acentúa tu negocio mediante un sistema de iluminación con calidad excepcional.
-Ofrece la atmósfera ideal. La luz blanca y sus beneficios, brindan comodidad y dinamismo. La disponibilidad de temperaturas de color te da la posibilidad de personalizar el entorno.
-Mejora tus ventas. Aumenta tus posibilidades y tus alcances ya que sin duda una tienda bien iluminada atraerá más clientes interesados.
-Provoca sensaciones. Despierta la curiosidad, invita a acercarse, trasmite el mensaje, brinda confort, fomenta un estado de ánimo y exalta el placer de comprar.
-Realza tus productos. Gracias a su excelente rendimiento cromático, los colores se muestran más reales y verdaderos. La percepción del medio te permite observar detalles y formas de manera más clara y nítida.
-Ahorra energía. Mayor flujo luminoso y periodos de vida útil más prolongados que las tecnologías convencionales, aportan un beneficio económico significativo.
Si buscas sacarle el mayor partido a tu proyecto de iluminación: HAVELLS tiene una excelente opción para aquellos que intuyen y distinguen que resaltar el color de los objetos es fundamental.
Por: Ing. Alejandro García
Producto Havells.

No hay comentarios:
Publicar un comentario