Los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Puebla e Iztapalapa fueron inaugurados en 2011, y en el presente año abren sus puertas tanto el construido en Acapulco como el Centro de Autismo en Ecatepec; en todos ellos se han implementado sistemas de iluminación que incluye tecnología Havells.
La tecnología seleccionada para los cuatro CRITs es fluorescente, principalmente, en algunos sitios con blanco cálido y en otros con frío, así como LEDs para interiores y exteriores.
Es así como los luminarios Sylwater fueron elegidos para cada uno de los Centros, ya que operan con tecnologías T5, T8 y LED TUBE, ofreciendo el desempeño lumínico deseado; además, por la calidad de materiales en su fabricación a prueba de agua y polvo se garantiza su durabilidad y se reducen los costos de mantenimiento.
Por su parte, los downlight 2×26 CFL fueron preferidos por su adecuada distribución de luz, por su reflector de aluminio especular y por contar con un difusor cristal termo-templado esmerilado al centro; el luminario se adapta a los sistemas de control de iluminación, por lo cual bien puede incorporarse a oficinas, salas de reuniones y más áreas de trabajo.
Fundación Teletón ha construido en México 19 centros de rehabilitación y ha creado el Instituto Teletón de Estudios Superiores en Rehabilitación (ITESUR), con lo cual se integra el sistema de rehabilitación infantil privado más grande del mundo, con una capacidad de atención a más de 70 mil pacientes.
Los proyectos bajo el cargo de especificador Hugo Rosales con Fundación Teletón continuarán en 2013, pues actualmente se trabaja en el Hospital de Oncología en Querétaro a inaugurarse el próximo año.
Havells ha cumplido en tiempos de entrega, lo cual es muy importante en proyectos de este tipo, tiene una calidad confiable en tecnologías que traen de Europa.












